Publicaciones

Conexión Cinvestav
/ Categorías: Boletin de prensa

Reconocen al personal académico y administrativo del Cinvestav y hacen un llamado a la unidad

Image

En una ceremonia encabezada por Alberto Sánchez Hernández, Director General del Cinvestav, se reconoció al personal académico y administrativo de esta institución que cumplieron 20, 25, 28 y 30 años de prestar servicio de manera ininterrumpida.

Sánchez Hernández señaló que, como es tradición, este evento se realiza con el fin de distinguir a las y los trabajadores en todas las áreas, tanto académicas como administrativas, que han contribuido con esfuerzo y dedicación para hacer del Cinvestav una institución de excelencia.

“Hace casi un año en este mismo escenario, durante el evento en el cual tomé mi cargo actual, dije: «resulta inimaginable que nuestros objetivos puedan alcanzarse sin la colaboración de toda la comunidad Cinvestav, trabajando de manera unida, con el entusiasmo y dedicación que merece la institución anteponiendo el interés personal, sintiendo orgullo de realizar nuestra labor».

«En este tiempo al frente de la institución —agregó— he podido constatar la dedicación de quienes integran la comunidad Cinvestav para cumplir sus tareas, así como de su esfuerzo por lograr que el Centro cumpla con sus objetivos principales: formar recursos humanos altamente capacitados a nivel posgrado y realizar investigación científica y tecnológica de vanguardia; todo esto en favor del desarrollo de la sociedad mexicana»”.

De acuerdo con el titular de este Centro de investigación, actualmente la comunidad del Cinvestav es madura, ya que en ella todas y todos hacen su deber, pero también se preocupan por los demás, por lo cual hizo un exhorto a seguir siendo el ejemplo para la comunidad de esta institución.

Es de destacar que este año las invitaciones y buena parte de los reconocimientos fueron diseñados y realizados en diversas áreas del Cinvestav.

 “En más de 62 años de existencia, el Cinvestav ha acumulado prestigio al ser una institución de excelencia y aunque estas capacidades son conocidas principalmente en el ámbito académico, es relevante redoblar esfuerzos a fin de que nuestra actividad sea reconocida en otros sectores y tenga un creciente impacto en la sociedad.

Image

En ese sentido, se ha trabajado en estar presentes donde es posible incidir e identificar, como la institución de educación que somos, en ofrecer nuestra capacidad, ya sea a nivel de gobierno municipal, estatal o en una secretaría de estado” dijo, Sánchez Hernández.

Así, a las 103 personas que recibieron reconocimiento por su labor se les agradeció y se les hizo un llamado a continuar trabajando para mantener la “excelencia en investigación y posgrado”, como lo establece el lema institucional.

En el evento estuvieron presentes, Martha Espinosa Cantellano, Secretaria de Planeación, los secretarios Académico y Administrativo, Abdel Pérez Lorenzana y Jesús Corona Uribe, además de jefas y jefes de diversos departamentos del Cinvestav, quienes se encargaron de entregar los reconocimientos.

Artículo anterior Reconocimiento a la labor desempeñada
Siguiente artículo Continúa tus estudios en Biotecnología
Print
531